Historia

Nuestros comienzos
 

Escandón Impresores fue creado en el año 1960 con el objetivo de dar un servicio de impresión en la capital. Desde su modesta fundación en el corazón del sevillano barrio de Triana hasta las modernas instalaciones de 4.000 m2 sitas en el polígono industrial Nuevo Calonge con que cuenta actualmente, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial sustentado tanto por clientes nacionales como internacionales.

A lo largo de una trayectoria de 50 años, Escandón Impresores ha ido evolucionando para ser a día de hoy un referente de prestigio en el mundo de las artes gráficas.

En la actualidad, Escandón Impresores realiza todo tipo de trabajos de impresión de calidad proporcionando un servicio integral que parte desde la fase de asesoría inicial y elaboración de presupuestos, pasando por la preimpresión, la impresión offset y digital, la post-impresión, la encuadernación y llegando hasta la entrega.

Esta amplia cobertura hace que la empresa tenga una escasa necesidad de subcontratación y, por consiguiente, un control total de la calidad del trabajo y de los plazos suscritos. Todo esto, unido a una maquinaria de última generación, a un personal altamente cualificado y a una estricta planificación de la producción, redunda en un constatadamente alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

 
Imprenta Sevilla